2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Paseo maritimo, Malagueta - Monte Sancha

1.595.000 € Ref. 070

Piso de Lujo en La Malagueta
Excepcional piso de lujo en El Paseo Marítimo Pablo Ruiz Picasso en primera línea de la playa de la Malagueta junto a La Plaza de La Malagueta, la zona más exclusiva de Málaga; a 5 minutos andando del Centro Histórico. Disfrute de vistas panorámicas de 180º al Mar Mediterráneo aprovechando su ubicación Sur. Propiedad totalmente reformada y adaptada a las necesidades actuales. Espaciosa vivienda de 275 metros cuadrados construidos, muy luminosa que dispone de amplios espacios para el máximo disfrute. El inmueble dispone de A/A de frío y calor por agua y Airzone en cada una de las estancias.

Dispone de gran salón con vista global a la Playa de La Malagueta. Amplia cocina totalmente equipada con electrodomésticos de última generación, la cocina dispone de office, lavadero y despensa de gran tamaño. La habitación principal en suite con vistas al mar, cuenta con vestidor, amplios armarios totalmente equipados y baño con ducha y bañera de hidromasaje, además de salida a una preciosa terraza cerrada con Lumon. La vivienda tiene otras 2 amplias habitaciones, una de ellas en suite; y un baño con ducha adicional. Como elementos extras, cuenta con armarios en el hall de entrada y en el pasillo para la lencería.

Esta vivienda de decoración minimalista, se puede adquirir amueblada parcial o totalmente, o sin muebles.
Se incluyen 2 amplias plazas de Garage y trastero de grandes dimensiones.

  • 3 Dorm
  • 3 Baños
  • 275m²
Piso En Venta

Piso en Malagueta, Malagueta - Monte Sancha

1.595.000 € Ref. 071

Piso de Lujo en La Malagueta. Excepcional piso de lujo en El Paseo Marítimo Pablo Ruiz Picasso en primera línea de la playa de la Malagueta junto a La Plaza de La Malagueta, la zona más exclusiva de Málaga; a 5 minutos andando del Centro Histórico. Disfrute de vistas panorámicas de 180º al Mar Mediterráneo aprovechando su ubicación Sur. Propiedad totalmente reformada y adaptada a las necesidades actuales. Espaciosa vivienda de 275 metros cuadrados construidos, muy luminosa que dispone de amplios espacios para el máximo disfrute. El inmueble dispone de A/A de frío y calor por agua y Airzone en cada una de las estancias.
Dispone de gran salón con vista global a la Playa de La Malagueta. Amplia cocina totalmente equipada con electrodomésticos de última generación, la cocina dispone de office, lavadero y despensa de gran tamaño. La habitación principal en suite con vistas al mar, cuenta con vestidor, amplios armarios totalmente equipados y baño con ducha y bañera de hidromasaje, además de salida a una preciosa terraza cerrada con Lumon. La vivienda tiene otras 2 amplias habitaciones, una de ellas en suite; y un baño con ducha adicional. Como elementos extras, cuenta con armarios en el hall de entrada y en el pasillo para la lencería. Esta vivienda de decoración minimalista, se puede adquirir amueblada parcial o totalmente, o sin muebles. Se incluyen 2 amplias plazas de Garage y trastero de grandes dimensiones.

  • 3 Dorm
  • 3 Baños
  • 275m²