2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Av Gerald Brenan, Poniente-Faro

300.900 € Ref. 1021

Amplia vivienda en planta baja con jardín, 3 dormitorios, 2 baños, con orientación al sur, vistas al mar y espaciosa terraza, con plaza de garaje y trastero, rodeado de zonas ajardinadas y piscina. La casa posee un estilo moderno, minimalista y vanguardista.
La casa, se encuentra ubicada cerca de todos los elementos de conectividad que son necesarios, como son: las redes de transporte, supermercados, colegios, farmacias, etc. Entre todo ello, destacar dos elementos característicos que complementan la vivienda: la cercanía con la que se encuentra a la escasa distancia del mar y del Paseo Marítimo y la tranquilidad y calma que transmite su ubicación en Torre del Mar a 25 minutos de Málaga, de su aeropuerto internacional y estación del AVE.
El edificio donde se encuentra situada la casa tiene placas solares. Con respecto al solado es de laminado y los baños en gres porcelámico. Los armarios son de tipos modulares con puertas abatibles. En referencia a las puertas de paso de la casa, son lisas y lacadas y las ventanas y carpintería del exterior son correderas y abatibles, con perfilería de aluminio y acristalamiento doble.
Posee instalación completa de aire acondicionado, incluyendo la bomba de calor. Todo ello favorece, que el interior de la casa sea de una calidad suprema, puesto que el elemento principal del hogar es la felicidad y comodidad de sus ocupantes.
A modo de resumen, la casa se encuentra distribuida de la siguiente forma: como estancia principal, nos encontramos una cocina en concepto abierto con encimera de cuarzo con resina, que da paso a un salón comedor, continuando a una amplia terraza con vistas al mar. Seguidamente, a través del distribuidor, se encuentra el acceso a los 3 dormitorios dobles con armarios empotrados más un baño independiente. El dormitorio principal posee un baño en suite (con ducha) y una zona de vestidor. Además de contar con la ventaja que aporta el bajo, como es la gran amplitud de una terraza en el exterior, permitiendo compaginar una amplia estancia caracterizada por las preciosas vistas al mar.
La vivienda aporta todos los elementos para el desarrollo de su felicidad y comodidad, localizada en un entorno inmejorable de la Costa del Sol, con preciosas vistas al mar.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 128m²
Casa/Chalet pareado En Venta

Casa/Chalet pareado en Calle El Toro, Viña Málaga

332.000 € Ref. 1021

Casa pareada de 3 dormitorios, 2 garajes y un trastero, con una terraza amplia con espectacular vista al mar. La vivienda se encuentra rodeada de exteriores y jardines de grandes dimensiones. El estilo arquitectónico de la vivienda es moderno y contemporáneo, permitiendo alcanzar una adaptación de perfecto equilibrio en el entorno residencial de Torre del Mar. Desde la estancia del salón y la terraza, se observa una preciosa vista panorámica hacia el mar y la costa, encontrándose únicamente a 10 minutos del Paseo Marítimo de Torre del Mar. La casa se encuentra distribuida en 3 plantas. La ubicación inmejorable donde se encuentra, permite compaginar el desarrollo de la vida familiar, con un entorno turístico - vacacional, por el auge y consolidación de su ubicación. Igualmente el segundo núcleo de población más cercano al hogar, es Vélez - Málaga donde se encuentran numerosos parques comerciales, guarderías, centros escolares, supermercados, etc. Todos éstos, a una escasa distancia de 10 minutos en vehículo. A 25 minutos de Málaga Capital, y de su aeropuerto internacional y de la estación del AVE.
En la cubierta de la casa, hay instaladas múltiples placas solares. Con respecto al suelo de la casa es laminado y solado de gres porcelánico en el baño. Las ventanas y puertas exteriores de la vivienda son correderas y abatibles de doble acristalamiento. Todas ellas, cuentan con persianas de aluminio que permiten aportar un aislamiento térmico a todo el interior de la vivienda.
Los armarios empotrados tienen puertas abatibles y están lacados a juego con el resto de la carpintería. La casa posee una instalación completa de aire acondicionado permitiendo adaptar la temperatura que desee en cada época del año. Destacar que la cocina incluye todos los electrodomésticos y la encimera es de cuarzo con resina.
A modo de resumen, en la planta baja de la casa se encuentra un garaje amplio, donde le permite guardar diversos vehículos, además de un trastero y un gran vestíbulo que da acceso a la primera planta. En ésta se sitúa un salón comedor, con cocina incorporada mediante la separación de una barra americana en alto. En la mencionada planta, se encuentra la puerta principal de la vivienda, junto a un aseo de paso, al igual que la estancia principal de la casa, siendo ésta una terraza de grandes dimensiones con vistas al mar. En la planta alta se encuentran dos dormitorios dobles con armarios empotrados, más un baño independiente con bañera. Con respecto al dormitorio principal, tiene baño en suite con ducha.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 403m²