1 Inmuebles

Ático En Venta

Ático en Calle Viento de Levante 11, Tarifa

430.000 € Ref. 611PH

Tarifa, Ático moderno y minimalista, 2 dormitorios y grandes terrazas, es una vivienda soleada y con total vista al mar, ubicada a 600 mt de la playa y del centro del pueblo.
Probablemente unos de los pocos y mas interesantes áticos moderno y con vista al mar en Tarifa. Se vende completamente amueblado.

La vivienda, en la secunda y última planta del edificio, consta de 2 dormitorios un salón comedor con una moderna cocina abierta, totalmente amueblada, equipada y con decoración de design, también cuenta con chimenea de pellet de última generación y un maravilloso cerramiento con cortinas de cristales Lumon en la terraza.

La terraza de este ático, al mismo nivel del apartamento, tiene una impresionante vista a 360º con vistas al mar, a Africa, a la playa de Valdevaqueros, Punta Paloma y a la Isla de Tarifa.. . hasta el faro de Trafalgar.

La terraza cuenta con zona de almacenaje para equipamiento de kitesurf y windsurf y lavandería equipada.

Es una vivienda ecológica y a bajo consumo energético, con aislamiento termico, cerramientos Lumon de gran calidad, luces modernas a bajo consumo, calefacción de agua con bomba de calor (aerotermia) muy potente, .
La vivienda dispone licencia para el alquiler alquiler vacacional.

El edificio se compone solamente de 10 viviendas, tiene dos alturas, es de reciente construcción, tiene un estilo moderno y minimista, construido con materiales de primeras calidades, cuenta con una piscina muy bonita y ascensor de ultima generación.
La zona dispone de todos los servicios: Restaurantes, bar, tiendas, farmacias, medicos, supermercados, centro de salud, oficina del correo, bancos.
Distancias: Media ora de Gibraltar, 1 hora de Marbella y 1 hora y media de Malaga con su aeropuerto international y estación de AVE.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 123m²